Visual Basic.NET - Como abrir un archivo con mi aplicacion

 
Vista:

Como abrir un archivo con mi aplicacion

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 08/03/2010 12:40:34
Hola!

Haber comento mi situacion.

Estoy haciendo un pequeño bloc de notas que tiene una barra de herramientas,una barra de estado y un TextBox para escribir en el.
Lo que quiero implementar y no se como es, es, que cuando estas en una carpeta de Windows, al hacer clic en el boton secundario y elegir la opcion de Abrir con.. tenga la posibilidad de abrir el *.txt con mi bloc de notas, ahora lo intento y se abre mi aplicacion pero no cargar el texto.

Alguien seria tan amable de echarme una mano?? (pero no al cuello,xDD)

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir un archivo con mi aplicacion

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/03/2010 15:19:36
Haber si entiendo, por lo que veo tu aplicacion creada si aparece en la lista para elegir un programa, pero al momento de elegir tu aplicacion no la carga?.
A que te refieres con "no carga mi texto".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir un archivo con mi aplicacion

Publicado por Lucas (8 intervenciones) el 12/03/2010 17:01:49
Primero gracias por responder.

A lo de que mi aplicacion salga en la lista, como puedes elegir el programa con el cual abrir el archivo, elijo mi aplicacion buscando la ruta.

A lo de "no carga mi texto", me refiero a que al "abrir" (lo pongo entre comillas porque no se abre realmente) el archivo con mi aplicacion lo que hace Windows es ejecutar mi aplicacion, pero con el TextBox vacio. Por eso lo que pregunto es como hacer para que cuando se elija esa opcion cargue el texto de archivo abierto en mi TextBox.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar