Visual Basic.NET - ayuda!

 
Vista:

ayuda!

Publicado por mizalo (59 intervenciones) el 16/03/2010 23:01:03
Hola al foro, tengo el siguiente problema que aun no puedo resolverlo

Resulta que tengo un datagridview, en el cual he jalado una cantidad determinada de registros, hasta aqui normal se ven todos los registros.
Pero el cliente necesita marcar algunos registros, para q el sistema sume todos ellos.
entonces el usuario se ubica en el registro hace click derecho y aparece una ventanita donde tiene q poner ciertos datos, al pulsar grabar en la nueva ventanita se cierra y aparece un asterisco en la primera columna ( por lo tanto se graba el asterisco en la tabla)
y asi sucesivamente.
El problema esta en que cuando cierra la ventana se refresca el datagridview(osea me vuelve a jalar los datos para que muestre el asterisco), pero el puntero(osea la flechita) se ubica en el primer registro, lo que he hecho es capturar el numero de documento y hacer un bucle para que se ubique en el documento donde estaba.
El sistema localiza el docuemnto, pero no se como hacer para que se ilumine esa linea o se ubique el puntero.

gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder