Visual Basic.NET - Web Services Recibir fichero xml

 
Vista:

Web Services Recibir fichero xml

Publicado por Jose M. (46 intervenciones) el 22/03/2010 13:23:25
Buenos días,

Quería saber si alguien dispone de algún ejemplo para crear un servicio web, el cual lo que tiene que hacer es recepcionar ficheros xml, alojarlo en alguna carpeta en local, y mandar una confirmación al remitente.

A día de hoy he hecho servicios web pero sin utilizar envío de archivos y no encuentro nada por internet.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Services Recibir fichero xml

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/03/2010 16:28:08
Hola,

No encuentras nada en la Internet, por que los Web Services no está hechos para hacer lo que quieres...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services Recibir fichero xml

Publicado por Jose M. (46 intervenciones) el 23/03/2010 17:48:35
Sus funciones principales serán otras pero seguro que es posible dar esa función a un servicio web.

Recepcionar ficheros xml, tratarlos, y mandar una contestación al remitente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services Recibir fichero xml

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 23/03/2010 22:12:24
Hola,

Lo que puedes hacer es, en lugar de enviar un XML, primero debes convertirlo a una cadena y enviarle esa cadena. En el Web Service lo transformas a XML, lo tratas y después mandas tu contestación.

Saludos.

convertir XML a String y viceversa:

http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?f=50&t=35934
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Web Services Recibir fichero xml

Publicado por Jose M. (46 intervenciones) el 24/03/2010 08:14:38
Muchas gracias OliBeer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar