GeneXus - Contador de Paginas

Vista:

Contador de Paginas

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 31/03/2010 20:01:55
Que tal foro.

Dentro de un mismo reporte imprimo un rango de facturas, el detalle que tengo es que el contador total de paginas me dice 1 de n, 2 de n, etc, siendo que la primer pagina es una sola factura por lo que me debe de imprimir 1 de 1, para la segunda lo mismo, y asi sucesivamente haciendo un corte segun el no. de factura, mi pregunta concreta es ¿Existe alguna funcion o procedimiento que me permita hacer los cortes en este caso cuando cambie el numero de factura?, estoy utilizando Genexus 9, java, Oracle y la impresion es de salida a un PDF.

Para la impresion estoy utilizando {{Pages}}.

GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Contador de Paginas

Publicado por Edyth (11 intervenciones) el 15/07/2025 23:58:31
Yo lo que hago en esos casos es usar una variable &PaginaActual y &TotalPaginas. Tendrias que sumarizar y limpiar esas variables de acuerdo al corte que estas realizando en tu informacion.

Tambien te puedes apoyar con las funciones Header para saber cuándo imprime el encabezado.

Yo estoy batallando porque mi reporte al tener salida PDF no me respeta la funcion {{Pages}}, alguien sabe como puedo solucionarlo para saber el numero total de paginas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar