Visual Basic.NET - herencia multiplie

 
Vista:

herencia multiplie

Publicado por lan (2 intervenciones) el 04/04/2010 02:28:08
hola soy nuevo en esto de programacion y kisiera saber si me podrian ayudar con esto de las herencias multiplies y si me puden poner un ejemplo pero echo en visual basic .net 2008 por k siempre encuentro los ejemplos pero en c++ y yo necesito saber en el .net

espero y me puedan ayuar y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:herencia multiplie

Publicado por roger (186 intervenciones) el 05/04/2010 15:28:39
debes empezar por saber que en .net, como en java y otros lenguajes no se soporta la herencia multiple, se utilizan interfaces para simular esta funcionalidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:herencia multiplie

Publicado por lan (2 intervenciones) el 07/04/2010 01:40:16
bueno gracias y cuales son esos interfaces con los k puedo simular la herencia multiple?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:herencia multiplie

Publicado por roger (186 intervenciones) el 07/04/2010 14:40:41
mira este enlace, seguro te aclarará muchas dudas http://carlossantos.wordpress.com/2007/10/31/como-implementar-una-interface-en-vbnet-y-en-c/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar