Visual Basic.NET - probelmas con bucles

 
Vista:

probelmas con bucles

Publicado por sgrysoft (2 intervenciones) el 29/04/2010 11:50:15
buenas, miren tengo una duda, estoy ejecutando un bucle de mas de 13 mil registros que se insertan en la base de datos sql 2005, el caso es que mientras el proseso se ejecuta la aplicacion se friza, es decir no puedo hacer nada con ella, y si intento moverla o siquiera toparle el programa estalla, ahora bn el proseso se ejecuta perfectamente sn problemas despues de 2 minutos cuando maximo casi siempre dura menos, lo que quiero saber es como hago para que no se frise, hay algo especiico que yo pueda usar alguna barra de espera, algo proseso especil que pueda llamar, no se, ayudenme en ese aspecto que soy novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:probelmas con bucles

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 29/04/2010 22:44:33
Trata utilizando hilos o el backgroundworker, esto lo que te permitirá es ejecutar ese proceso de inserción de forma que esté por detrás de la interfaz gráfica dandote total libertad de seguir haciendo otras cosas.

En la siguiente liga encuentras un pequeño ejemplo para utilizar el backgroundworker.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con bucles

Publicado por sgrysoft (2 intervenciones) el 29/04/2010 23:55:12
bueno, ok, perdona mi ignorancia nuevamente, pero, como lo hago, buscare algo en google pero si tienes uno que otro ejemplo t elo agradeceria mucho mas de lo que ya te agradesco, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:probelmas con bucles

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 30/04/2010 14:58:35
Puedes fijarte en este link:
http://www.canalvisualbasic.net/manual-net/vb-net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar