Visual Basic.NET - Ayuda Inventario

 
Vista:

Ayuda Inventario

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 06/05/2010 05:08:15
Buenas Noches Gente del Foro heme aqui utilizando vuestra sabia Ayuda... resulta que debo desarrollar un Sistema para Administracion Farmaceutica, ya tengo casi todos los modulos esquematizados para empezar con la elaboracion, solo tengo unas pequeñas dudas sobre como debo hacer el inventario, puesto que tengo algunas nociones, pero tengo entendido, Corrijanme si me equivoco, que las drogas de una farmacia tienen varios formas de control, como lo son, la Fecha de Vencimiento, el No. de lote, el Codigo del Producto y Obviamente el Nombre del Producto...

Ahora quiero saber que me falta por agregar en ese aspecto para entonces proceder a la carpinteria de armar el Sistema y empezar a ingresar las rutinas adecuadas.

De Antemano les Agradezco vuestra a Generosa Ayuda,..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Inventario

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/05/2010 15:31:54
Eso estaría bien, no se bien como es el tema de las drogas, pero supongo que sería buena practica meterlos dentro de una categoria también, para así separarlos de alguna forma, como por ejemplo,Cod_Cat y entonces la relacionas con otra tabla que se llame Categoria donde podrias tener Cod_Cat y Descripcion (Analgesico, etc.), Tambien hay que ver si tienen una seccion de perfumerias y demas.
Espero te oriente saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Inventario

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 08/05/2010 17:55:11
Exactamente Hermano, Tienes Razon eso en el mercado Farmaceutico es lo que se conoce como la Clase, si Antipiretico, Analgesico, Antiespasmodico, Antihistaminico, Antialergico y demas... bueno voy a intentar comenzar con esto que tengo, Gracias hermano Damian, cualquier cosa estare de vuelta...!

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar