Visual Basic.NET - Imprimir desde un datagrid

 
Vista:

Imprimir desde un datagrid

Publicado por Edgar (6 intervenciones) el 12/05/2010 12:34:07
Hola buenas!
Estoy haciendo una aplicación en VB.NET 2005 para gestionar las reservas de una serie de aulas en una escuela, la cuestion es que tengo un datagrid cargado con los cursos que se emiten un dia especifico (el datagrid carga cada dia los cursos de ese mismo dia) pero ahora necesito imprimir la informacion de ese datagrid para que puedan colgar la programacion en un tablon, pero no tengo ni idea de como hacerlo ni por codigo ni usando el Crystal Reports. Alguien puede orientarme sobre como hacerlo?
Si se le pudiese dar un cierto formato a la impresion seria genial, y si no, pues simplemente imprimir la vista del grid a pelo.

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir desde un datagrid

Publicado por A.F.G.S. (47 intervenciones) el 12/05/2010 12:47:24
Hola, una vez tuve que hacer algo parecido a lo que pides y el codigo de la siguiente pagina me ayudo a guiarme.
Fijate que a lo primero el codigo es para C, pero si sigues leyendo, mas abajo esta el codigo para Visual Basic
http://programandoenpuntonet.blogspot.com/2009/01/imprimir-el-contenido-de-un.html

Un Saludo, Antonio F. Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar