Visual Basic.NET - DGV

 
Vista:

DGV

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 12/05/2010 16:47:43
Hola a todos, tengo un DataGridView, para pasar a la sig. fila lo puedo hacer con el ENTER , con el cursor ABAJO del teclado y con el puntero del MOUSE. Lo que necesito es anular el ENTER, es decir que si le doy ENTER no pase a la sig. fila, que la seleccion se quede donde esta posicionada.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DGV

Publicado por Miguel (26 intervenciones) el 12/05/2010 19:11:52
Prueba con esto y me dices:

Private Sub DataGridView_EditorKeyDown(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyEventArgs) Handles DataGridView.EditorKeyDown
If e.KeyCode = Windows.Forms.Keys.Enter Then e.SuppressKeyPress = True
End Sub

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DGV

Publicado por Ramiro (2 intervenciones) el 13/05/2010 03:49:43
Hola Miguel, antes que nada muchas gracias, si funciona pero me desabilita el ENTER para todo, yo le que necesito es anular el ENTER unicamente para pasar a la sig. fila.
Te comento, yo uso la tecla ENTER para copiar un valor de la celda seleccionada a un textbox, entonces que pasa, doy ENTER y como pasa a la sig fila me copia el valor de la sig celda, es por eso que quiero anular el ENTER solo para pasar a las filas sig.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar