Visual Basic.NET - Seguridad en SQL

 
Vista:

Seguridad en SQL

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 18/05/2010 23:25:37
Saludos, estoy realizando una palicación remota. Vouy a utilizar la autentifcación de SQL para accesar a mi sistema, el cual tendrá la opción de editar la cadena de conexión.

Mi duda es: Se que debo colocar en la cadena de conexión como Integrated Security=False; y colo ar el nombre de usuario y contraseña que tengo en SQL.

Pero, como en mi sistema se puede cambiar la cadena de conexión, si el usuario final pone en la cadena de conexión Integrated Security = True; entonces se podrá conectar a la base de datos?

=(

Espero puedan ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en SQL

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 21/05/2010 14:40:21
Es cuestión de establecer permisos a los usuarios y así restringues el acceso a tu sistema. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seguridad en SQL

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 23/05/2010 03:15:47
Gracias por tu respuesta, pero si el usurio escribe en la cadena de conexión Integrated Security = True; entonces lo de los permisos no servira de nada o si?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar