Visual Basic.NET - Cortar imp. BIXOLON SRP-270

 
Vista:

Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por Mario (22 intervenciones) el 26/05/2010 08:19:57
Hola amigos espero puedan ayudarme...
tengo un pequeño modulo de facturacion en vb .net 2005 -- crystal report 11
Estoy imprimiendo un ticket (BIXOLON SRP-270) ....pero no se como cortarlo al finaliar?????

Lo hecho simple:
Dim Rpt As New ReportDocument()
Rpt.Load("C:\....\CRImpresionTicket.RPT")
Rpt.Refresh()
Rpt.PrintToPrinter(1, False, 1, 1)

con este pequeño codigo puedo imprimir trankilamente mi reporte, pero desearia saber como puedo cortar:

esto me viene en el manual pero no se si es de utilidad porque no entiendo:
""65 Feeds paper (cutting position + [nX(vertical motion unit)]), and cuts the
paper Partially.""

Muchas gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por Jheyson Valencia (1 intervención) el 20/10/2010 20:01:53
en propiedades de la impresora configura el corte del ticket...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por mario (22 intervenciones) el 20/10/2010 23:50:13
muchas garcias, me resulto ...

Una consulta como hago en el mismo modelo de impresora, para imprimir un modelo de letra =)

yo trabajo con un crystal, y me gustaria que imrpima con el mismo de letra de la impresora k imprime por defecto...nose cual es....ayuda.'''''''''''''
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por christopher (1 intervención) el 25/07/2013 18:23:42
hola mario un favor me podrias explicar que configuracion hiciste para que la impresora corte tengo el mismo problema que tu pero he intentado cambiar en las propiedades de la ticketera pero nada me podrias ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por carlos morales (1 intervención) el 17/07/2011 03:54:12
Hola Jheyson, Dios te bendiga

te escribe germanmorales desde nicaragua
tengo una Bixolon srpd-270 y descargu'e los drivers con un ejemplo en vb 6.0 y no dice nada al respecto, ser'a que exista ya algun ejemplo en vb.net , trabajo con vb.net2008

la impresora esta instalada pero con el ejemplo no puedo referenciar nada en .net

saludos,
german
mi correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por david chinchay (1 intervención) el 02/09/2012 08:22:31
tengo el mismo problmea, estoy programando en vb.net 2008 y no tengo idea de como replicar el ejemplo ke viene en vb6...

si me lo pudieran mandar masticadito....sample code. porfas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cortar imp. BIXOLON SRP-270

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 25/04/2013 07:25:53
Solamente configura el tamaño en el Crystal report

La bixolon tien por defecto sus medidas - pero lo unico que se debe hacer es configurar tu reporte a medidas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar