Visual Basic.NET - Cadena Conexion

 
Vista:

Cadena Conexion

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 26/05/2010 22:49:51
Mi cadena de conexión es editable y tengo usuarios y permisos creados en el Management Studio.

Si el usurio escribe en la cadena de conexión Integrated Security = True; ¿entonces lo de los permisos no servira de nada?

Hay manera de forzar para que solo se pueda entrar con un usuario SQL.?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cadena Conexion

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 26/05/2010 22:59:10
Hola,

La primer pregunta la tengo que consultar, porque realmente me ha puesto a pensar, y creo que no sé la respuesta... XD

Sí, se supone que con el valor en True, se autentica con el usuario de Windows, pero cómo restringirle permisos al usuario de windows? una de las cosas que creo es que, el usuario de windows se autentica con el usuario SA, y es ese al que le puedes restringir.

La segunda pregunta es sí, sí puedes forzar a que sólo se pueda entrar con un usuario y contraseña. En propiedades del servidor de SQL puedes asignarle la autenticación ÚNICAMENTE como de SQL.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena Conexion

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 27/05/2010 06:53:24
Entonces....

En propiedades del servidor de SQL puedes asignarle la autenticación ÚNICAMENTE como de SQL.

Si activo esta propiedad aunque el usuario escriba Integrated Security = True; no podra conectarse a la base de datos?

Espero y se entienda lo que pregunto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena Conexion

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 27/05/2010 16:57:51
hola,

sí, en teoría NO podrá conectarse.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena Conexion

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 28/05/2010 19:23:29
Saludos, bueno ya lo probe yo mismo y si es posible conectarse....no se de que manera pudiera bloquearse esto, a que solo acceda como Integrated Security = false;

Bueno... en fin.
Mi problema es que la base de datos va a estar en un servidor donde esta instaldo SQL Server Express 2008.

Los clientes se conectaran de manera remota por medio de IP.

Mi pregunta es: ¿De esta manera es posible conectarse con la autentificación de windows del servidor remoto? o el sql bloque para que sea a fuerzas con la autentificación de SQL Server?

¿COMO SE BLOQUEA PARA QUE SOLO SE ACCEDA A LA BASE DE DATOS CON LA AUTENTIFICACIÖN DE SQL SERVER? No lo he encontrado por ningún lado.... hice mis pruebas de manera local y ya tengo creado mis usuarios y todo localmente, pero si en mi cadena pongo Integrated Security = true es posible conectarse con todos los permisos y es lo que no quiero, tampoco quiero que esto me pase cuando ponga la base de datos en el servidor.


GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena Conexion

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 28/05/2010 22:06:02
Hola,

La única duda que me queda, es que hagas la prueba definitiva!! XD, que en otra máquina montes el servdidor SQL con la DB y desde otra máquina trates de conectarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cadena Conexion

Publicado por Marcela (24 intervenciones) el 29/05/2010 03:01:15
Gracias, lo mismo pense, solo queria estar segura antes de entregar el proyecto, ya que la entrega es el linea =P

Bueno gracias de cualquier manera.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar