Visual Basic.NET - Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

 
Vista:

Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

Publicado por Anabella (4 intervenciones) el 01/06/2010 15:20:43
Por favor, necesito ayuda en esto ya que soy nueva en esto; igualmente necesitaría que me expliquen cada código, procedimiento, qué hace, porque como dije soy nueva en esto, y en base a lo que me digan acá, estudiaré y analizaré bien todo. Si pueden mejor me lo mandan a mi correo [email protected].
Esto es lo que hay que hacer:

Crear un proyecto en VB .Net llamado Solicitud que contenga lo siguiente:
a. Función que permita validar los tipos de datos que se pueden ingresar en un
campo de texto.
 Esta función debe ser creada en un Módulo de VB, cuyo nombre
físico debe ser Funciones.vb y el nombre lógico Valida_Datos.
 La función debe tener dos parámetros de entrada: Valor y Tipo
ambos tipo caracter.
 El tipo debe ser “N” para Números, “L” para letras y “A” para
Alfanuméricos.
b. Forma para el ingreso de Datos de una Persona:
 Los campos Nombre/Apellido (25 caracteres), Salario y Sexo (1
carácter) deben ser text boxes y deben ser validados para que sólo
permitan valores Alfanuméricos, Numéricos y Alfabéticos
respectivamente.
 Para esta validación debe llamarse a la Función Valida_Datos
desde el evento KeyPress (Recomendación: Utilice la función
Asc(e.KeyChar)) para conocer el tipo de dato ingresado.
 Para el campo Fecha de Nacimiento utilice el control
DateTimePicker.
 Se deben desactivar las opciones de maximizar, minimizar y cierre
de la Forma.
 De estar todos los datos correctos se debe desplegar (al presionar el
botón Aceptar) el Nombre, Apellido, Salario, descripción del Sexo
(Masculino o femenino) y la Fecha de Nacimiento utilizando el
método Show de la Clase MessageBox.
 El botón limpiar debe habilitar la aplicación para el nuevo ingreso
de datos y el cursor debe quedar en el campo Nombre.
 El botón Cerrar es para salir de la aplicación.
 En caso de ser un valor incorrecto el que está tratando de
introducir, de acuerdo al campo debe indicarse un mensaje “Tipo
de Dato Incorrecto” desplegado en la parte inferior de la pantalla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

Publicado por A.F.G.S (47 intervenciones) el 01/06/2010 18:35:28
Hola a todos.
¿ Si os paso aqui los proyectos que me encargan, tanbien me los hareis sin cobrarme nada tal como pide Anabella??
Como mola, otros curran y yo cobro!!

Espero que entiendas la ironia y no te enfades.
Una cosa es estar atascado con algo en concreto (como me ha pasado a mi y a muchos de los que empleamos estos foros) y pedir ayuda para poder continuar y otra es pedir que te den todo el codigo del proyecto desde cero.

Un saludo, Antonio F. Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

Publicado por Anabella (4 intervenciones) el 01/06/2010 18:40:20
Yo no estoy atascada, y si leíste bien "amigo" SOY NOVATA en esto; ADEMÁS,no le veo nada de tanta importancia al código que pido, es solo una tarea de uuniversidad, por qué tanto lío en esta pendejada, no es EL PROYECTO GRANDIOSO que pido! esto para quienes saben, es una real TONTERA. No le veo el lio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

Publicado por A.F.G.S (47 intervenciones) el 01/06/2010 18:56:02
Sabia que te enfadarias... normal, provoco ese "efecto" sobre las mujeres cada vez que les digo lo que pienso.
Si leí lo de que eras "Novata" y no es la importancia en si del codigo, sino que creo que deberias intentar empezar e ir exponiendo aqui, o donde creas, las dudas que te vayan surgiendo.
Por lo de "pendejada" creo que eres latinoamericana, si es asi es una lastima, no porque seas latinoamericana, sino por que estas demasiado lejos de España, y siempre es agradable conocer a personas del sexo femenino que se interesen por la programacion, que sois muy poquitas y es una lastima, porque teneis un gran potencial en esto (creo yo).

Un saludo y no te enfades Anabella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A estudiar!!!

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 01/06/2010 21:14:46
Anabella, si es un trabajo de la uni lo que corresponde es que estudies un poquito ya que si no tratas de resolver el problema por vos misma, de nada te servirá que te demos todo masticado. Además todos empezamos alguna vez de cero, no te crees capaz?, no lo creo así, la programación es un continuo solucionar problemas, si no lo resolvés (o tratás) sola, un problema similar cdo se te presente no lo vas a poder resolver. Creo que sos mas que capaz de empezar. Fza. Anabella, con ganas y responsabilidad. Saludos!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A estudiar!!!

Publicado por Orcano (42 intervenciones) el 02/06/2010 15:59:14
Opino igual que nuestros colegas. La finalidad de la universidad y de las tareas o proyectos que dejan es fomentar la investigación y el estudio.
Creo que todos hemos estado en esa posición, hay profesores que ayudan dando tips o usos elementales de los lenguajes de programación y hay otros que no.
Si lo que te interesa es aprender .NET hay muchas páginas con tutoriales sencillos donde vienen las cosas elementales que te han pedido en tu proyecto. Inclusive hay tutoriales en este foro.
Como recomendación consulta la página de "el guille" que es de las mejores en cuestión de códigos de ejemplos en todo lo que es VB.
http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A estudiar!!!

Publicado por Anabella (4 intervenciones) el 02/06/2010 16:05:18
Ok.
Ya no respondan más por favor, lo pido de buenas maneras porque cada vez que me escriben, me llega una notificación al teléfono y es molestoso; solo pedí ayuda, pues no sabía que ni siquiera podrían darme una guía, si uds dicen que todo no, pues ok, pero son tan "buenos"con sus consejos y todo, pero no son capaces de decirme "ok Anabella, no te daré todo el código, pero puedo darte una pequeña guía de como hacerlo" algo, pero no.
Afortunadamente existen personas que sí son menos egoístas, y no me darán todo en bandeja de plata, pero sí son buenos guías.
Que pasen buenos días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A estudiar!!!

Publicado por SPAWN1986 (6 intervenciones) el 04/06/2010 18:59:20
que mal que pienses de esa manera, sinceramente en este tipo de foros se piden cosas puntuales y no para dar haciendo deberes de la universidad, solo se necesita un poquito de paciencia con los programas, la universidad es para aprender y si no te dan todo pues bien tienes que ponerte a investigar, como explicaron anteriormente todos empezamos de cero y creo que seria bueno que empieces desde cero y cuando se te presente algo bien grave te podemos ayudar, no es dificil nada de la programacion solo toca tener calma y ganas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar