Visual Basic.NET - Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

 
Vista:

Ayuda please!!!!!!!!! VB .net

Publicado por Anabella (4 intervenciones) el 01/06/2010 15:20:43
Por favor, necesito ayuda en esto ya que soy nueva en esto; igualmente necesitaría que me expliquen cada código, procedimiento, qué hace, porque como dije soy nueva en esto, y en base a lo que me digan acá, estudiaré y analizaré bien todo. Si pueden mejor me lo mandan a mi correo [email protected].
Esto es lo que hay que hacer:

Crear un proyecto en VB .Net llamado Solicitud que contenga lo siguiente:
a. Función que permita validar los tipos de datos que se pueden ingresar en un
campo de texto.
 Esta función debe ser creada en un Módulo de VB, cuyo nombre
físico debe ser Funciones.vb y el nombre lógico Valida_Datos.
 La función debe tener dos parámetros de entrada: Valor y Tipo
ambos tipo caracter.
 El tipo debe ser “N” para Números, “L” para letras y “A” para
Alfanuméricos.
b. Forma para el ingreso de Datos de una Persona:
 Los campos Nombre/Apellido (25 caracteres), Salario y Sexo (1
carácter) deben ser text boxes y deben ser validados para que sólo
permitan valores Alfanuméricos, Numéricos y Alfabéticos
respectivamente.
 Para esta validación debe llamarse a la Función Valida_Datos
desde el evento KeyPress (Recomendación: Utilice la función
Asc(e.KeyChar)) para conocer el tipo de dato ingresado.
 Para el campo Fecha de Nacimiento utilice el control
DateTimePicker.
 Se deben desactivar las opciones de maximizar, minimizar y cierre
de la Forma.
 De estar todos los datos correctos se debe desplegar (al presionar el
botón Aceptar) el Nombre, Apellido, Salario, descripción del Sexo
(Masculino o femenino) y la Fecha de Nacimiento utilizando el
método Show de la Clase MessageBox.
 El botón limpiar debe habilitar la aplicación para el nuevo ingreso
de datos y el cursor debe quedar en el campo Nombre.
 El botón Cerrar es para salir de la aplicación.
 En caso de ser un valor incorrecto el que está tratando de