Visual Basic.NET - Anular el AddNew

 
Vista:

Anular el AddNew

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/06/2010 14:26:14
Hola gente, tengo un formulario detalle conectado a una tabla de base de datos SQL, antes que nada les aclaro que al abrir el formulario no me muestra ningun registro porque borre la linea de codigo del Fill en el evento Load del mismo, no se si tiene algo que ver con la pregunta que les voy a hacer pero por las dudas se los aclaro.
En el formulario tengo un boton "Altas" con codigo para agregar nuevos registros (AddNew) y otro llamado "Filtrar" con codigo para filtrar el formulario (Filter). Ambos funcionan correctamente, el problema surge cuando quiero filtrar el formulario despues de haber hecho un click en el boton "Altas", no me tira error pero no me filtra nada. Yo probe agregando al BindingSource con el CancelEdit y el EndEdit pero tampoco funciona. Alguien sabe que le tendria que agregar al BindingSource para anular AddNew para que quede el formulario de cero como cuando lo abro por primera vez, que la idea es esa no tener que salir del formulario para poder anular el AddNew.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder