Visual Basic.NET - Añadir desde el Explorador

 
Vista:
Imágen de perfil de alikate

Añadir desde el Explorador

Publicado por alikate (6 intervenciones) el 09/06/2010 14:05:59
Hola.
Estoy intentando hacer un programilla, que me permita desde el Explorador de Windows, añadir 1 o varios archicos a un listview.
Para ello he creado en el registro de windows una clave para que al seleccionar desde el esplorador los archivos me cargue la aplicación y añada los archivos al listview.
El problema es que solo me añade último seleccionado, ignorando todos los demás.

Aquí os dejo lo poco que he hecho, a ver si alguien me puede guiar.
1º He creado un formulario y lo he añadido un listview, y la propiedad view esta en Details
2º Al formulario lo he añadido este código

Imports Microsoft.Win32

Public Class frmPrincipal
Private Sub frmPrincipal_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

' Creamos la clave apuntando hacia el ejecutable, para poder usarlo en el Explorador
Dim key As RegistryKey = Registry.ClassesRoot.CreateSubKey("*\shell\A la Cola de Copias")
Registry.ClassesRoot.CreateSubKey("*\shell\A la Cola de Copias\command").SetValue(String.Empty, Application.ExecutablePath + " " + Chr(34) + "%1" + Chr(34), RegistryValueKind.String)

' Si al cargar hay parámetros
If Environment.GetCommandLineArgs().Length > 1 Then
' recorremos la lista de parámetros
For Each archivo As String In Environment.GetCommandLineArgs()
' si archivo es distinto de la aplicación
If archivo <> Application.ExecutablePath Then
' los cargamos en la lista
Dim item As New ListViewItem(archivo) ' Creamos un nuevo item
item.Checked = True ' Activamos la casilla
lstCola.Items.Add(item) ' Lo añadimos a la lista
End If
Next
End If
End Sub
End Class

Espero que me podais guiar
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder