Visual Basic.NET - APLICACION DE CONSOLA VB.NET

 
Vista:

APLICACION DE CONSOLA VB.NET

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 24/06/2010 18:43:15
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN TEMITA . ESTOY APRENDIENDO A USAR APLICACIÓN DE CONSOLA DE VB.NET . Y HAY UN EJERCICIO QUE NO PUEDO HACER LE AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR .. EL EJERCICIO ES :

UNA AJENCIA DE VIAJES REALIZA LOS SIGUIENTES DESTINOS

CODIGO DE VIAJE—DESTINO—PRECIO--ASIENTOS
• 1 ---------------Buenos aires------ 200-----------45
• 2----------------Rosario------------150------------45
• 2 ----------------Santa fe-----------120------------45


Y CON DOS VENDEDORES

LEGAJO----- NOMBRE ------- APELLIDO
1----------------ROBERTO-------PERALTA
2----------------PABLO-----------CASERES


SE PIDE:

1- INGRESAR POR TECLADO LOS SIGUIENTES DATOS :CODIGO DE VIAJE Y LEGAJO DE EL VENDEDOR
2- CADA VEZ QUE SE REALIZA UNA VENTA DE VIAJE SE DEVERA DESCONTAR LA CANTIDAD DE ACIENTOS
3- INFORMAR MEDIANTE UN MENSAJE “NO HAY ASIENTOS DISPONIBLES” CUANDO LA CANTIDAD DE ACIENTOS SEA IGUAL A 0 Y CANSELAR LA VENTA
4- EL PROGRAMA FINALIZA CUANDO EN CODIGO DE VIAJE INGRESADO SEA IGUAL A CERO
5- INFORMAR DESTINO ,VENTAS Y ASIENTOS DISPONIBLES
6- INFORMAR NOMBRE ,APELLIDO Y MONTO DE EL MEJOR VENDEDOR
7- INFORMAR PORCENTAJE DE VENTA DE LOS 3 DESTINOS
8- INFORMAR TODOS LOS DESTINOS Y LA CANTIDAD DE ASIENTOS DISPONIBLE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACION DE CONSOLA VB.NET

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/06/2010 14:35:01
Mira, esto es un foro y la idea del mismo es responder a preguntas especificas y no resolver un ejercicio completo a nivel educativo.
Además la idea es que lo resuelvas vos, por mas que no te salga, ya que la programación requiere de mucha práctica y no serviría de nada que se te resuelva el ejercicio, porque cada cual tiene una forma de programar y no te ayudaría en nada en tu formación, ya que como dije requiere de mucha practica para uno, por lo menos intentar resolverlo, realizalo en papel primero (pseudocodigo) o si ya lo tienes así y lo que te falta es como pasarlo a consola, lo más conveniente es leer mas sobre esto, bajarte algun tutorial, etc.
Ahora si ya no te sale algo especifico del codigo aca estamos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar