Visual Basic.NET - Tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Tablas

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 09/07/2010 04:26:43
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, poseo una tabla que la llene con anterioridad el cual al llamarla me funciona pero le agrego los campos de la otra tabla me arroja un error: por ejemplo llenos los datos de cotizacion los cuales van a ser despachados a los proveedores, una vez recibido las cotizaciones me dirijo a Analisis el cual en una grilla llamo los datos de la cotización me funciona OK. pero en el campo destinado a nombre de proveedor que pertenece a la otra tabla de anlsisi me dice que no existe, claro que no existe porque recien la voy a trabajar en ese momento, mi conflicto como puedo trabajar todo en una sola grilla sin tener problema alguno, ojala que me puedan ayudar, ya que lo he intentado todo y no funciona, en VB 6.0 me funcionaba OK pero en VB.net no me funciona, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/07/2010 14:33:51
Necesitamos mas datos, porque no pones el codigo?, lo haces desde codigo o usas los controles en diseño.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Tablas

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 09/07/2010 22:00:41
Damian el código que estoy utilizando para llamar los datos de la tabla cotizar es el siguiente, el cual lo llamo a través de un comobox:
Sub llenar_grilla(Optional ByVal opcion As String = "")
Dim valor As String
If opcion = "" Then
If CMBSINIESTRO1.Text = "---" Then
valor = TXTSINIESTRO.Text
Else
If TXTITEM.Text <> "" Then
valor = TXTITEM.Text
Else
valor = CMBSINIESTRO1.SelectedValue
End If
End If
Else
valor = opcion
End If

Try
da = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Cotizar_RSA1 where Siniestro = '" + valor.ToString + "' ", conn)
da.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey
Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds, "Grilla")
Dim vista As DataView = New DataView(ds.Tables("Grilla"), " ", "N_Filas asc", DataViewRowState.CurrentRows)
Grilla.DataSource = vista
Grilla.DataBind()
Session.Add("tabla", ds)
Session.Add("cmd", builder)
contador_items.Text = ds.Tables("Grilla").Rows.Count
TXTITEM.Text = contador_items.Text
Catch ex As Data.SqlClient.SqlException
MsgBox("Error:" & vbCrLf & ex.Message, MsgBoxStyle.Critical, "FVJ")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub
este es el código que utilizo para llmar los datos que correspknden a la otra tabla.
Sub llenar_grilla1(Optional ByVal opcion As String = "")
Dim valor As String
If opcion = "" Then
If CMBSINIESTRO1.Text = "---" Then
valor = TXTSINIESTRO.Text
Else
If TXTITEM.Text <> "" Then
valor = TXTITEM.Text
Else
valor = CMBSINIESTRO1.SelectedValue
End If
End If
Else
valor = opcion
End If

Try
da = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("Select * From Analizacion_RSA1 where Siniestro = '" + valor.ToString + "' ", conn)
da.MissingSchemaAction = MissingSchemaAction.AddWithKey
Dim builder As Data.SqlClient.SqlCommandBuilder = New SqlClient.SqlCommandBuilder(da)
Dim ds As New DataSet
da.Fill(ds, "Grilla")
Dim vista As DataView = New DataView(ds.Tables("Grilla"), " ", "N_Filas asc", DataViewRowState.CurrentRows)
Grilla.DataSource = vista
Grilla.DataBind()
Session.Add("tabla", ds)
Session.Add("cmd", builder)
contador_items.Text = ds.Tables("Grilla").Rows.Count
TXTITEM.Text = contador_items.Text
Catch ex As Data.SqlClient.SqlException
MsgBox("Error:" & vbCrLf & ex.Message, MsgBoxStyle.Critical, "FVJ")
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try
End Sub
si te das cuenta cuanta todo lo trabajo en una sola grilla y son distintas tablas, lo otro es que al llamar los datos de la primerta tabla me funciona, pero hasta la columna del nombre_proveedor, ojala que me puedan ayudar, desde ya m uchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/07/2010 14:18:02
Que es Session? un DataAdapter?. Probaste poniendo un punto de interrupcion para ir viendo como vienen los valores de las distintas variables y consultas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar