Visual Basic.NET - Net vs Power Builder

 
Vista:

Net vs Power Builder

Publicado por william (2 intervenciones) el 12/07/2010 22:46:10
Sres. agradecería me puedan orientar sobre las fortalezas que tiene el VB NET Vs Power BUilder, soy un desarrollador en VFP y estoy analizando la posibilidad de pasar a otro lenguaje de programación, y una de las posibilidades es VB .NET, por lo cual recurro a ustedes ´para su apoyo orientandome si es posible desarrollar para ambiente web? si es posible desarrollar para moviles? , etc.
de antenamo agradecido por su apoyo.

william
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Net vs Power Builder

Publicado por roger (186 intervenciones) el 13/07/2010 00:19:09
trantadose de un foro de VB.Net no creo que encuentres algunas opiniones que se inclinen por power builder, a menos que nos topemos por aquí con personas que conozcan esta herramienta. Yo personalmente no conozco power builder, pero hablando propiamente de .net, Si se puede programar web y hay cientos y cientos de recursos para que aprendas , como estos videos http://www.asp.net/web-forms. tambien se puede programar para dispositivos mobiles. A parte puede programar con muchos lenguajes para los cuales ya se tiene compatiblidad con .net (creo que power builder tambien).

A decir verdad considero que la plataforma de desarrollo de Visual studio .net es todo un mundo y tiene temas bastante interesantes y que estan en constante desarrollo y evolucion, no se en que irá power builder, pero siempre que he necesitado informacion acerca de algun tópico de .net no me ha sido dificil encontrar, así que por ese lado no habria problemas. En fin, .net provee una plataforma muy robusta para el desarrollo de aplicaciones a pequeña y gran escala. Ya si nos dices de temas más puntuales en cuanto a caracteristicas que esperas, te podriamos decir si .net lo tiene o no lo tiene, y quizá alguien nos pueda dar la contraparte con power builder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Net vs Power Builder

Publicado por william (2 intervenciones) el 13/07/2010 00:58:26
Muchas gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar