Visual Basic.NET - Net vs Power Builder

 
Vista:

Net vs Power Builder

Publicado por william (2 intervenciones) el 12/07/2010 22:46:10
Sres. agradecería me puedan orientar sobre las fortalezas que tiene el VB NET Vs Power BUilder, soy un desarrollador en VFP y estoy analizando la posibilidad de pasar a otro lenguaje de programación, y una de las posibilidades es VB .NET, por lo cual recurro a ustedes ´para su apoyo orientandome si es posible desarrollar para ambiente web? si es posible desarrollar para moviles? , etc.
de antenamo agradecido por su apoyo.

william
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Net vs Power Builder

Publicado por roger (186 intervenciones) el 13/07/2010 00:19:09
trantadose de un foro de VB.Net no creo que encuentres algunas opiniones que se inclinen por power builder, a menos que nos topemos por aquí con personas que conozcan esta herramienta. Yo personalmente no conozco power builder, pero hablando propiamente de .net, Si se puede programar web y hay cientos y cientos de recursos para que aprendas , como estos videos http://www.asp.net/web-forms. tambien se puede programar para dispositivos mobiles. A parte puede programar con muchos lenguajes para los cuales ya se tiene compatiblidad con .net (creo que power builder tambien).