Visual Basic.NET - Ancho de Columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Ancho de Columnas

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 15/07/2010 03:32:28
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, como puedo hacer que cada columna en la Gridview tenga su espacio, es decir el ancho de cada una de esta, cabe hacer mención que estoy trabajando en Visual.net.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho de Columnas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/07/2010 14:38:56
Te refieres a esto:

DataGridView.Columns(0).Width = 45
DataGridView.Columns(1).Width = 55

'Donde 0 es la primera posicion de la columna. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Ancho de Columnas

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 17/07/2010 04:02:03
Estimado Damian muchas gracias por la ayuda , pero una consulta más en donde inserto el codigo que me diste, lo otro la sentancia Width me arroja siempre con error, y otra cosa al agregar dicha sentancia me la arroja la linea entera, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho de Columnas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/07/2010 18:58:15
1º El codigo lo insertas antes de mostrar (cargar) el DataGridView puede ser en elevento load de tu formulario.

2ºEl error puede ser porque no tiraste el control o sea el DataGridView1 al formulario en donde luego le cambias el ancho, tambien fijate el nombre que tiene le control y lo llamas por ese mismo.

3º "Me arroja la linea entera"........no te entiendo?.......capaz que te refieras a esa linea que pone debajo indicandote del error, pero no se de que hablas.

4º saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar