Visual Basic.NET - Obtener path archivo

 
Vista:

Obtener path archivo

Publicado por Víctor Elizondo (3 intervenciones) el 16/07/2010 16:37:00
Hola a todos

Tengo o siguiente:

Imports System.IO

Dim prueba As String
prueba = Directory.GetDirectoryRoot("Pepito.txt")

Estaran de acuerdo que al debugear esto en la variable prueba obtiene el valor "C:\", por que el archivo Pepito.txt esta en la unidad C:\, pero realmente esta en un path adentro de mas carpertas

C:\MigracionCMS\MigracionCMSSetup\Pepito.txt

Lo que yo necesito es un procedimiento similar pero que me de el path de arriba, o sea, que al recibir el parametro "Pepito.txt" me de el valor "C:\MigracionCMS\MigracionCMSSetup\"

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener path archivo

Publicado por Victor Elizondo (3 intervenciones) el 16/07/2010 17:50:18
Emm tambien estoy consciente de que existe la posibilidad de que ese archivo estuviera en varias ubicaciones, pero mejor lo manejaré como que solo esta en una en toda la computadora.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:Obtener path archivo

Publicado por roger (186 intervenciones) el 16/07/2010 17:58:48
hola

no existe tal método. Mira por ejemplo cuanto puede tardar el buscador de windows en traerte la ruta de un archivo que busques. Y pues supongo que utilizaran algun algoritmo complejo que optimice el proceso de búsqueda en los archivos. Tu podrías hacer una función para ello, pero lo mas probable es que una búsqueda de ese tipo te va a llevar mucho tiempo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar