Visual Basic.NET - Arquitectura de 3 capas

 
Vista:

Arquitectura de 3 capas

Publicado por Cesc (3 intervenciones) el 19/07/2010 23:30:53
Por favor quisiera que me ayuden a crear un pequeño sistema de una empresa comercial
con una metodolgia usando la arquitsctura de 3 capas.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arquitectura de 3 capas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/07/2010 14:32:47
Esto es un foro y aca se trata de ayudar a responder cosas puntuales, eso que pides ya no entra en los foros ya que seria largo y tedioso de explicar por este medio.
Tendrías que guiarte con algún tutorial y cuando arranques y tengas alguna duda en especial o lo que sea, ahi si puedes pasarte por aca. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arquitectura de 3 capas

Publicado por Jose perez (1 intervención) el 14/01/2012 00:41:43
La respuesta que indicas me parece incorrecta y de mal gusto. Tal vez fue planteada de manera muy general la pregunta, pero es muy claro que no sabe por donde empezar y pudiste haberlo orientado en lugar de simplemente rebotarlo. Es decir, tu respuesta no agrega valor, solo lo remites a que busque en otro lado. No se requiere que expliquen o pongan un ejemplo de todo el proyecto, se puede ayudar indicando como o por donde empezar o que temas especificamente buscar en la red, entonces, habras ayudado al compañero.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar