Visual Basic.NET - Verificar si correo electronico existe

 
Vista:

Verificar si correo electronico existe

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 20/07/2010 01:03:27
hola a todos
una consulta saben como verificar si una doreccion de correo electronico existe o no mediante codigo visual basic.net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificar si correo electronico existe

Publicado por Stivi (36 intervenciones) el 28/07/2010 14:38:16
Buenas

Mirate la validación mediante expresiones regulares.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar si correo electronico existe

Publicado por ronald (2 intervenciones) el 28/07/2010 19:28:43
Si osea validarlo si tiene el dormato correcto normal sino digo si existe atravez de la clase System.Net.Mail
verificar si existe en su servidor de ellos xejemplo hotmail o gmail si existe el correo hay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificar si correo electronico existe

Publicado por steven (1 intervención) el 04/07/2021 12:27:38
por si no lo notaste esta preguntando si el correo existe, la validacion o formato no tiene nada que ver en ello.
amigo , puede utilizar APIs, solo que son de pagos. ya si quieres hacer algo gratis tienes que hacer una peticion por cada server que se va loggear. o sea si es un server de gmail utilizaras su direccion. si es un server de hot tendras que usar el servidor de ellos. es lo mas viable. pero estamos hablando de que si alguien tiene un correo de una corporacion entonces tienes que averiguar el server smtp que corresponde y es muy tedioso en codigo. por lo cual la mejor opcion es utilizar un api.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar