Visual Basic.NET - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por PedroP (1 intervención) el 09/08/2010 09:06:40
Les pido por favor que me orienten un poco.
Hace un año llegé a trabajar a una empresa como desarrollador y les he ayudado muchísimo, dando lo mejor de mi, han ganado dinero, han ganado subvenciones del gobierno, han ganado concursos para desarollar software a intituciones del gobierno, le he creado software tanto windows como web que ahora están vendiendo como churros y todo eso en un año.

Ahora el dueño de la empresa me ha pedido que a una de las aplicaciones web que he hecho le haga exactamente igual como hace gogle docs (lea y edite documentos de office on line) pero le he dicho que eso se escapa de mi alcance y me ha dicho que si no lo hago me hecha y busca a otro que si sea capaz de hacerlo, continuando mi proyecto ("Pobre jefe como pone de manifiesto su gran ignorancia")

La pregunta es la siguiente:
¿De que manera puedo obfuscar el código fuente para que el próximo programador no continúe con todo mi trabajo que ha sido creación propia y esfuerzo propio?
Digo obfuscado porque siel jefe ejecuta el proyecto en tiempo de diseño este debe "ejecutarse correctamente"

Recuerden que les entrego copias de seguridad exigidos por la empresa.

¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

nadie responde?

Publicado por pedrop (2 intervenciones) el 10/08/2010 16:29:28
Alguien tiene alguna idea ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nadie responde?

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 11/08/2010 00:30:56
Pues creo que eso que ntentas hacer es delito, ya que lo que desarrolles para una empresa pasa a ser todo de ellos, inclusive sin son ideas tuyas, inventos, creaciones, cualquier cosa pasa a ser de ellos.
Realmente te quisiera ayudar porque e estado en tu mismo asunto pero no se me ocurre nada. Yo lo que hice fue registrar mis proyectos con otro nombre, otra interfaz, etc con derechos de autor propio y ahora hago negocios con ellos vendiendolos por mi cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:nadie responde?

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 17/08/2010 17:36:46
Lo que pienso que puedes hacer es ofuscar el codigo fuente, para esto hay muchas herramientas siendo la del propio visual studio 2005: Dotfuscator Community

En la carpeta Menu del Visual Studio (Inicio/Programas/Visual Studio 2005/Visual Studio Tools/Dotfuscator Community)

Ya ahi con esa herramienta seleccionas tu proyecto y ahora tu aplicacion quedara encriptada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar