Visual Basic.NET - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Norvin (1 intervención) el 26/08/2010 02:32:27
Hola a todos

Tengo una duda con y es con una aplicacion que usara un lector de codigo de barras, el problema esta en el evento de un textbox que debo usar para que cuando pase el lector sobre el codigo el textbox capture los datos del codigo y los envie a la base de datos sin necesidad de pulsar un boton sino de forma automatica. Ya use el textchange pero cuando agrega el segundo digito este no almacena completamente los digitos restantes q en este caso son 8 entonces que debo hacer para que me guarde los 8 digitos completamente


Agradezco sus comentarios y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda

Publicado por JoanF (129 intervenciones) el 27/08/2010 10:41:56
Hola,

Si el código siempre ha de ser de 8 dígitos, entonces quizás una opción seria filtrar la longitud del texto en el evento textchange:

Private Sub TextBox1_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TextBox1.TextChanged

If TextBox1.Text.Length = 8 Then
'proceso de datos
End If

End Sub

Si los códigos son de longitud variable entonces ya es más complicado. Algunos lectores de códigos de barras envían un retorno de carro y/o salto de línea después de leer el código. Si tu lector lo envía entonces puedes capturar el carácter en el evento keypress.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar