Visual Basic.NET - como creo un desinstalador

 
Vista:
Imágen de perfil de vicente wray

como creo un desinstalador

Publicado por vicente wray (18 intervenciones) el 03/09/2010 00:23:47
hola me gustarai saber como creo un desintalador en vb net tengo creado un instalador en implementacion pero me hace falta el desinstalador gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:como creo un desinstalador

Publicado por roger (186 intervenciones) el 03/09/2010 02:01:03
la aplicacion se desinstala por agregar/quitar programas de windows, no hay necesidad de hacer algo adicional al proyecto de instalacion que ya debiste hacer antes. Creo que puedes hacer acciones personalizadas en ciertos eventos del proyecto de instalacion (evento uninstall creo) si es eso lo que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente

gracias roger

Publicado por vicente (18 intervenciones) el 03/09/2010 16:00:54
gracias roger lo mirare aver si puedo hacerlo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:gracias roger

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 05/09/2010 18:21:04
crea el proyecto de istalacion
coge el septup de istalacion y agregalo al proyexto crea un acceso directo y metelo en la carpeta menu programa de usuario
genera el proyecto de nuevo y se te creara otra vez el proyecto de istalacion esta vez con el programa de desistalacion
si quieres poner el acceso directo al programa solo tienes que meter el acceso directo del programa en esta carpeta

dime si te ha funcionado por curiosidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de vicente wray

RE:gracias roger

Publicado por vicente wray (18 intervenciones) el 06/09/2010 11:31:39
gracias pero no consigo que lo haga no pone el desinstalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como creo un desinstalador

Publicado por A.F.G.S (47 intervenciones) el 10/09/2010 23:58:37
Hola Vicente, como ya sabes no tengo mucho tiempo y voy haciendo a ratitos, pero ya tengo una solucion a esto que pides del desinstalador.
Pasate por mi web, que acabo de crear para tener algo de presencia por estas redes, y en la seccion Descargas y Codigo estoy poniendo descargas de ejemplos y codigos que voy creando.

En la pagina encontraras un ejemplo de codigo que se llama: Agregar desinstalador a Proyecto Vb.Net
Accede y pruebalo a ver si te va.
Y de paso me dices que te parece la pagina web, que la he hecho deprisa y corriendo pero de momento me vale.

La direccion de la web es: http://aliennetdevelopers.webuda.com

Un Saludo, Antonio F. Gutierrez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar