Problema con redondeo
Publicado por ezekiel (2 intervenciones) el 10/09/2010 00:21:24
Hola, buenas a todos.. Tengo un pequeño problema.. Estoy trabajando con vb 2005, estoy haciendo un programita de calculo, y me perdi un poquito.. La cosa es q tengo q redondear un numero (por ej: 25,8379817398), pero tiene q ser a N cifras decimales...
No se si lo estoy haciendo bien, pero lo q hice fue con el indexOf buscar la "," decimal, y de ahi contar N cifras para la derecha y ahi corta, y queda redondeado, pero no funciona lo mismo, aunq me canse de revisarlo..
Espero q alguno pueda darme una idea, le agradeceria mucho!
p/d: la interfaz es una caja de texto para ingresar el numero, otra para ingresar numero de cifras, y el label para el resultado.. (tambien 2 radiobutons para poner si es redondeo por defecto o exceso, pero eso supongo q sacando la 1ra parte, sale.. jaja)
No se si lo estoy haciendo bien, pero lo q hice fue con el indexOf buscar la "," decimal, y de ahi contar N cifras para la derecha y ahi corta, y queda redondeado, pero no funciona lo mismo, aunq me canse de revisarlo..
Espero q alguno pueda darme una idea, le agradeceria mucho!
p/d: la interfaz es una caja de texto para ingresar el numero, otra para ingresar numero de cifras, y el label para el resultado.. (tambien 2 radiobutons para poner si es redondeo por defecto o exceso, pero eso supongo q sacando la 1ra parte, sale.. jaja)
Valora esta pregunta
0