Visual Basic.NET - No aparece el texto del textbox

 
Vista:

No aparece el texto del textbox

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 16/09/2010 13:20:30
Buenas.

Os explico tengo una aplicación que exporta ficheros , he creado una barra de progresso que avanza con la exportación de los ficheros.
y encima de esta barra tengo puesto un textobox que va cambiando a medida que avanza la barra basicamente dice "Se esta exportando....."
El problema es que este textbox no me muestra nada,he comprobado que si tiene datos cuando avanza la barra.
incluso no le puesto un texto variable sino uno fijo y aun asi no aparece,es como si la barra de progresso consumiera demasiados recursos y no es capaz de mostrar ekl mensaje.
Le he puesto sleep para que se pare pero ni aun asi.

Sabeis que quiero decir no?es como cuando hace un proceso que necesita mucha carga y se te quedan los formularios en blanco hasta que acaba el proceso,pues eso le pasa al textbox,alguien sabe que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque sucede esto?

Publicado por SirSocket (23 intervenciones) el 16/09/2010 13:28:49
Bien ya he solventado el problema pero no entiendo el porque.

una vez le asigno un valor al textbox
le hago un textbox.update() para que lo redibuje pero no entiendo porque no es capaz de mostrarme la imagen si hacer el update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porque sucede esto?

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/09/2010 14:53:15
Mira para mostrar mensajes y información de lo que esta pasando como en tu caso, lo mejor es usar el control Label ya que este consume menos recurso que las cajas de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar