Visual Basic.NET - Problemas son SourceSafe 2005

 
Vista:

Problemas son SourceSafe 2005

Publicado por Fiorella (3 intervenciones) el 22/09/2010 00:50:31
Buentas tardes, mi pregunta es la siguiente , tengo instalado el visual sourcesafe 2005 en mi maquina ahora tengo un proyecto, en realidad son varios proyectos en visual basic 6.0 , y quiero que el control de código fuente o mejor dicho quiero poder subir mi aplicación en visual basic 6.0 al source safe 2005, el problema es que no encuentro la opicion del source safe en el IDE DE visual basic 6.0 osea en la opción complementos no encuentro la opción source safe.
no se si alguien puede ayudarme con eso, lo necesito urgente, por siacaso tengo instalado el source safe 2005 y que tengo que hace para que me salga la opcion Source safe, y de esa forma poder enlazar mi aplicacion q esta en visual basic 6.0 al sourcesafe. Derrepente tengo que configurar algo, o derrepente tengo que hacer algo en el sourcesafe o algo en el visual basic 6.0 o quizas un parche. De antemano muchas gracias.

Saludos Fiorella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas son SourceSafe 2005

Publicado por Ivan Carrillo (1 intervención) el 25/04/2011 17:36:04
Pudiste resolver este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas son SourceSafe 2005

Publicado por sebastian (1 intervención) el 05/10/2010 15:07:31
Debes tener instalado el Visual Basic 6.0 Empresarial y que el resto de las versiones no contiene herramientas de colaboracion..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar