Visual Basic.NET - duda sobre textbox

 
Vista:

duda sobre textbox

Publicado por luis de leon (10 intervenciones) el 28/09/2010 18:33:42
hola, tengo un problema estoy desarrollando una pagina en asp.net y vb.net, declaro un textbox con el id de "alma" y luego trato de utilizarlo para guardar ese dato en una base de datos "" "insert into almacen='" & alma.text &" from xxxx where xxxxx"" no tengo problema al hacer el insert pero el visual me marca que alma no esta declarada y despues de hacer varios procedimientos iguales me marca que el numero de errores se a excedido y no puedo hacer nada.
¿Que me recomiendan?

textbox
<asp:TextBox ID="ALMA" Text="0000" MaxLength="5" TextMode="SINGLELINE" runat="server" /></td>

Dim Sql As String = "insert ALMACEN = '" & Alma.TEXT & "'"
FROM PROYECTO WHERE datos='" & datos.TEXT & "'"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre textbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/10/2010 14:50:09
Hay problemas de mayusculas y minusculas es "ALMA" o es "Alma". Ademas donde tienes el codigo?, esta todo en la misma pagina?
Cuando pones Alma. (punto) ya te tira la lista de propiedades el visual?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre textbox

Publicado por luis de leon (10 intervenciones) el 02/10/2010 03:08:40
no hay problema en las mayusculas y minusculas, el codigo esta dividido en una pagina "ingresar.aspx" y otra "ingresar.aspx.vb" como me marca el visual studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar