Visual Basic.NET - Parpadeo en formulario

 
Vista:

Parpadeo en formulario

Publicado por Lopez (3 intervenciones) el 29/09/2010 15:47:00
Hola a tod@s:

Tengo un problemilla... tengo un formulario que se carga sin ningún objeto y que tiene asignado como background una imagen Jpg.

Al ejecutarlo, se crean dinámicamente botones en una posición determinada de la pantalla y mediante un bucle for, ese botón se desplaza solo por la pantalla, modificando sus coordenadas.

El botón se crea perfectamente, el problema viene en el desplazamiento, que el formulario empieza a parpadear sin parar...

¿qué podría hacer?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parpadeo en formulario

Publicado por Jairo Arturo Segura Morales (10 intervenciones) el 29/09/2010 16:21:59
Hola:

Mmmm tu problema me suena a que el formulario esta ejecutando un repaint recuerda que el evento OnRepaint del form se ejecuta muchisimas veces a lo largo de nuestra aplicacion ammm puedes buscar como evitar el repintado del form eso muy probablemente resuelva tu problema saludos :)

PD: Tambien baja los parches del VS que tengas instalado no sea que tengas tambien un problema del entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar