Visual Basic.NET - 3 en raya

 
Vista:

3 en raya

Publicado por SPU (2 intervenciones) el 01/10/2010 09:19:01
Hola amigos.
Necesito vuestra ayuda para resolver un problema de clase, el juego es las tres en raya en Visual Basic .net.
Pero el juego en si es fácil de hacer y no he tenido complicación en hacerle, lo más complicado es que tengo que registrar a los 10 participantes que más veces han ganado, como si fuera un ranking y se pueda ver y mostrarse en un listbox.
Si alguien me podría facilitar este código le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

3 en raya

Publicado por SPU (2 intervenciones) el 01/10/2010 09:19:01
Hola amigos.
Necesito vuestra ayuda para resolver un problema de clase, el juego es las tres en raya en Visual Basic .net.
Pero el juego en si es fácil de hacer y no he tenido complicación en hacerle, lo más complicado es que tengo que registrar a los 10 participantes que más veces han ganado, como si fuera un ranking y se pueda ver y mostrarse en un listbox.
Si alguien me podría facilitar este código le estaría muy agradecido.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:3 en raya

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/10/2010 15:13:54
Mira, no serviría de nada que te ayudemos, ya que la idea es que lo saques tu mismo. Te podemos pasar el codigo y de que sirve?, lo vas a tener si, pero no aprenderás nada.
Trata de hacerlo por tu mismo, rompete la cabeza, asi es la programación, práctica, práctica, mucho práctica.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar