Visual Basic.NET - Problema con Timer

 
Vista:

Problema con Timer

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 06/10/2010 00:53:56
Hola a tod@s:

Tengo un problemilla, tengo un timer en un form que se ejecuta perfectamente... el problema es que quiero que mientras se ejecuta el Timer, no quiero que se ejecute a la vez el resto del código.

Es decir, en el ejemplo que os pongo a continuación... se crean en tiempo de ejecución 4 objetos (bucle for), que quiero que se creen uno a uno y se desplazen hacia la izquierda.
Es decir, se crea objeto1,aparece en pantalla se desplaza, se crea objeto2, aparece en pantalla, se desplaza... etc

Como os lo pongo, crea los 4 objetos de golpe y solo desplaza el último, porque al activarse el timer se sigue ejecutando el bucle for.

Os dejo parte del código... gracias!!!!

Private Sub desplazar(ByRef o As Object)

o.Location = New Point(b.location.x - 5, 250 + linea * 30)


End Sub

Private Sub Timer2_Timer(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer2.Tick


desplazar(objeto)


End Sub

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load


Timer2.Interval = 10
Timer2.Enabled = False


For i = 0 To 3 Step 1

Crear_objeto(objeto)
'Timer2.Enabled = True



End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Timer

Publicado por OliBeer (391 intervenciones) el 08/10/2010 23:58:13
Hola,

No lo hagas con un Timer, mejor has tu programación secuencial y controla los tiempos con Systeam.Threaring.Thread.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar