Visual Basic.NET - Visual Basic.NET-C#.NET

 
Vista:

Visual Basic.NET-C#.NET

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 08/10/2010 15:10:44
Buenos Dias, Tardes o Noches (Segun sea el Caso) Hermanos del Foro...! tengo una duda que quisiera consultar con uds...

Tengo una Aplicacion que esta Diseñada en Visual Basic 2008, se trata de un Sistema que funciona conectado a una impresora Fiscal, bien el punto esta en que el ejemplo de como programar la impresora lo tengo en C#, ya intente traducir el Codigo a Visual Basic, pero me Genera un Error en uno de los comandos, dicho error dice: Intento de Lectura y Escritura en Memoria Protegida... cosa que en C# no me muestra... entonces ya que en C# funciona perfectamente sin Generar errores, queria saber si es posible usar Codigo C# en VB, digamos, de modo de importar las clases de C# y poder llamar a los procedimientos contenidos en la misma...

De antemano muchisimas Gracias, y bueno si tienen alguna sugerencia bien recibida sera...

Saludos Hermanos...







El Genio se Compone de un 2% de Talento y de un 98% de Perseverante Aplicacion, L.V.Beethoven (1770-1827)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic.NET-C#.NET

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 08/10/2010 23:30:46
Claro, generas una libreria dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic.NET-C#.NET

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 09/10/2010 18:14:33
Vale muchas Gracias Hermano, podrias darme mas parametros? nunca he creado un Dll y estoy muy al dia con eso... he visto la funcion en Visual, inclusive para importar el Dll, pero crearlo jamas... Una vez mas Gracias por tu Ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic.NET-C#.NET

Publicado por Mauro (1 intervención) el 26/07/2012 18:45:46
Podrias pasarme el codigo que tienes en C# ??? Me vendría muy bien verlo! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Visual Basic.NET-C#.NET

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 09/05/2013 06:24:58
Felix me podrías enviar el código de como programar la impresora para que se comunique con una aplicacion C# ???? Me sería de gran ayuda !!
Desde ya, Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar