Visual Basic.NET - DotNet Bar

 
Vista:

DotNet Bar

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 10/10/2010 22:51:08
Buenas Hermanos del Foro... Soy nuevamente Yo...

La pregunta es la siguiente, estoy elaborando un Sistema en Visual Basic 2008 y estoy usando los componentes Gratuitos que ofrece DotNetBar, pero tengo el siguiente problema, si intento Probar dicha aplicación en otra pc, esta no funciona, lo que pude hacer fue instalar el paquete completo de DotNetBar en la pc donde iba a hacer las pruebas y este funciono Perfectamente, ahora este es un sistema que sera instalado en todos mis clientes, ya que es una Migración de un Sistema que esta funcionando Actualmente...

Lo que quiero saber es si hay alguna forma de usar la aplicación sin tener que instalar el paquete DotNetBar, o si siempre debo instalar este paquete antes de instalar el Sistema... o si en dado caso debo importar ciertos Dlls claves para poder usar dichos controles sin necesidad de instalar dicho paquete...

Espero haberme dado a entender, y bueno agradezco muchísimo vuestra ayuda...! Saludos Hermanos del Foro...







El Genio se Compone de un 2% de Talento y de un 98% de Perseverante Aplicación. L.V.Beethoven (1770-1827)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DotNet Bar

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 12/10/2010 04:26:35
No, no hace falta. Debes agregarlos desde las opciones de tu proyecto, como referencia y tildar los componentes DotNetBar que utilizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DotNet Bar

Publicado por Felix (23 intervenciones) el 14/10/2010 15:35:07
Bien Comprendo tu punto hermano, sin embargo cuando instale DotNetBar en mi pc (Donde estoy programando) ya estos controles se habian agregado automaticamente a mi barra de herramientas...

por esta razon nunca hice referencias a los componentes desde las opciones de mi proyecto...

Disculpame si te entiendo mal, te refieres entonces a que debo hacer dicha referencia y nada mas??? claro he visto que cuando uno hace una referencia se agregan en la carpeta Debug, unos dlls... toda esa carpeta debo pasarla entonces a la pc de prueba cierto??? pasa que no estoy instalando la aplicacion sino, pasando el ejecutable con sus archivos de utilidad(Incluyendo la DB del sistema)...

Una vez mas muchas Gracias Hermano...!

Saludos...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DotNet Bar

Publicado por chombo (1 intervención) el 05/11/2010 08:12:28
pibe mira lo que tens que hacer para que te sirva en otras pc tus form esq tienes que copiar una dll que se encuaentra en la carpeta donde esta instalado el notnetbar y la copias en la carpeta bin y listo tus form con dotnetbar funcionaran en otras pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DotNet Bar

Publicado por lord zir (1 intervención) el 03/05/2015 17:12:29
que archivo dll tengo que copiar para que me funcione en otra pc el proyecto con dotnet bar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DotNet Bar

Publicado por Paolo (1 intervención) el 31/05/2015 02:59:22
tengo el mismo problema me pueden explicar los pasos a seguir por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DotNet Bar

Publicado por SEBASJSPV (1 intervención) el 03/12/2015 21:44:33
DevComponents.DotNetBar2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar