Visual Basic.NET - busqueda textbox

 
Vista:

busqueda textbox

Publicado por gerardo (12 intervenciones) el 24/10/2010 23:47:56
hola buenas tardes tengo una pregunta. como le puedo hacer sobre una consulta en un textbox y que se depliege la lista autocomplet se podria pero a qui esta un detalle que si hace una consulta se pueda hacer por codigo como por descripcion no importando en donde este, un ejemplo si el usuario teclea w580, y hay 2 registros que contienen esa palabra como sony ericson w580 y carcasa sony w580 solo saliera esas 2 y a la vex se vaya marcando la palabra w580 pero sin nesecidad de abrir una ventana de busqueda todo en el textbox a si vi pero echo para web con java. se podria hacer en vb .net? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:busqueda textbox

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 29/10/2010 14:30:21
Bueno lo que necesitas es el JQuery pero no se si anda sobre una aplicación de escritorio, porque esto es JavaScript y se basa en archivos ".js".
Ahora para hacer lo que necesitas debes poner el modificar matchContains: true en las opciones del jquery.autocomplete.js
Espero haberte ayudado, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar