Visual Basic.NET - Ordenar actividades con . decimal

 
Vista:

Ordenar actividades con . decimal

Publicado por Poncho (3 intervenciones) el 25/10/2010 17:51:38
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, buen dia a todos, tengo un pequeño problema, estoy desarrollando un sistema el cual esta enlazado a una BD en Access, dicho sistema sirve para dar de alta actividades a realizar durante el año, el problema que se presenta es que cada actividad registrada o dada de alta se le asigna una clave, la cual comienza con 1, la siguiente es 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 1.10, 1.11, 1.12, 1.13, 1.14, 1.15, 1.16, 1.17.. etc.. la cosa es que estas actividades las tengo que ordenar en un grid o exportarlas a excel y lo mismo se tiene que ordenar, y la cuestión es que el ordenamiento que me da office es que logicamente la actividad 1.2 es igual a la 1.20 pero para lo que predendo no deberia de ser así, pido su apoyo para que me den alguna idea de como poder realizar ese ordemaniento, la situación es que la clave de las actividades no la puedo cambiar, por ejemplo la 1.1 por 1.01... .. gracias saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar actividades con . decimal

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 29/10/2010 14:35:22
Y eso donde te pasa en la BD Access o en Excel?. No se que versión tienes de Excel pero de todas formas deberias ir al menú formato y en la pestaña Número tienes una lista que dice "Categoria" y ahí dentro seleccionas y modificas según te convenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar