Visual Basic.NET - Barra de Progreso

 
Vista:

Barra de Progreso

Publicado por Rolando (8 intervenciones) el 26/10/2010 20:11:20
Buenos dias.

Mi problema es cuando pongo un progress bar dentro de un groupbox y el respectivo mensaje e imagen .... pero al momento de ejecutar el proceso , y mostrarlo solo se visualiza la barra avanzando y no el grupo no su contenido , luego termina de procesar y ahi recien se visualiza el groupbox y el contenido.

Espero me puedan ayudar.

Rolando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de Progreso

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 29/10/2010 14:42:03
Puede ser que tu problema sea cuando agregaste los controles a tu formulario, hazlo de nuevo y trata de que el control progressBar quede dentro del groupbox, sino das click derecho en este y pones traer al frente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de Progreso

Publicado por smith (26 intervenciones) el 30/10/2010 04:54:53
Para que un componente pertenezca un groupbox o cualquier contenedor de controles, se debe seleccionar el groupbox puesto en el formulario y luego arrastrar los controles a ese groupbox. Si deseas trasladar un control existente en el formulario al groupbox, lo mas recomendable seria cortar(CTRL+X) el control, luego seleccionar el groupbox de destino y presionar Pega(CTRL+V)

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de Progreso

Publicado por rolando (8 intervenciones) el 02/11/2010 15:07:05
Ese no es el problema estimados.

El progresss esta dentro del grupo , es mas al grupo es que le doy visible y es cuando el progress se muestra , pero los demas elementos que estan dentro del grupo no.

saludos

Rolando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar