Visual Basic.NET - Imprimir informes con Visual Basic .NET

 
Vista:

Imprimir informes con Visual Basic .NET

Publicado por Renee (2 intervenciones) el 01/11/2010 16:16:20
Hola,

Soy programador de visual Basic 6.0. Salvo porque en la próxima versión de Windows ya no darán soporte al runtime de Visual Basic 6.0, ni loco me metería en el gran problema de programar sistemas administrativos en Visual Basic .NET.

Todo en .NET me parece una paparruchada, en particular la impresión de informes y es esto de lo que quiero preguntar.

Alguien alguna vez ha intentado hacer un listado en visual basic .net? Le ha resultado fácil?
Cree que se puede hacer estos listados?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imprimir informes con Visual Basic .NET

Publicado por FELIPE (5 intervenciones) el 02/11/2010 15:12:45
Hola,
Creo que deberias aprender un poco mas de .Net para que tengas una buena base de crítica.

En .Net se puede hacer muchas cosas que en vb6 no se puede y para los reportes seria bueno que lleves un curso de crystal report

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir informes con Visual Basic .NET

Publicado por Smith (26 intervenciones) el 04/11/2010 13:18:00
De acuerdo con el compañero FELIPE, debes investigar un poco mas de las MEJORAS de vb.net con respecto al viejo y rudimentario vb6.0, pero respondiendo a tu pregunta existen muchasss maneras de hacer listados en vb.net, por ejemplo yo utilizo la version vb express 2008 y no trae reporteador y para ello utilizo el report manager(herrameinta externa) y de maravillas.!.

Saludos y espero no haber causado polemica solo decirte que desconoces vb.net y tu critica no es acertiva.
Valora esta respuesta