Visual Basic.NET - paquete de instalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

paquete de instalacion

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 02/11/2010 16:12:54
Me podrá dar alguien una mano?
Estoy terminando un programa en visual studio 2005 en c#, todo funciona bien pero cuando estoy armando el proyecto de instalacion (que vale la pena aclarar, no se si lo estoy haciendo bien este ultimo proyecto ya que nunca lo habia hecho antes y por aca debe venir mi problema) la cosa que cuando voy con el ejecutable compilado a otra maquina lo instalo, pero cuando ejecuto la aplicacion me da un error de windows, la cosa que en esta ultima pc instalo el visual studio 2005 y ahi empieza a correr lo mas bien la aplicacion que habia compilado e instalado. Estoy seguro que me falta un componente cuando armo el paquete de instalacion, componente que se instala con el visual, pero cual??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paquete de instalacion

Publicado por Adonis (4 intervenciones) el 08/11/2010 06:09:25
Debes leer bien el mensaje de error que te da, entonces abre tu proyecto y en las propiedades, buscas Publicar, ahi a la derecha hay un botón con nombre: Requisitos Previos, escoje de ahi, el que te pide en el mensaje y vuelve a publicar el proyecto.

En VS2008 es asi, debe ser similar en 2005.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
Adonis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar