Visual Basic.NET - ayuda con cadenas

 
Vista:

ayuda con cadenas

Publicado por pablo  (1 intervención) el 18/11/2010 01:18:40
hola, muy buenas tardes fijense que tengo un problema con cadenas, lo que pasas es que quiero imprimir un datagrid en un messagebox, y lo recorro mediante un ciclo for

For c = 0 To 6 Step +1
If (menuprincipal.productos(c, 0) = MaskedTextBox1.Text) Then
DataGridView1(0, variable).Value = menuprincipal.productos(c, 0).ToString
DataGridView1(1, variable).Value = menuprincipal.productos(c, 1).ToString
DataGridView1(3, variable).Value = Double.Parse(menuprincipal.productos(c, 2).ToString) * NumericUpDown1.Value
DataGridView1(2, variable).Value = (NumericUpDown1.Value).ToString
Dim nada As String = " "
ticket = ticket + DataGridView1(0, variable).Value + nada + DataGridView1(1, variable).Value.ToString + nada + DataGridView1(2, variable).Value.ToString + nada + DataGridView1(3, variable).Value.ToString + Chr(13)
variable = variable + 1

For w = 0 To numproagregados - 1 Step +1
totalcompra = totalcompra + Double.Parse(DataGridView1(3, w).Value)
Next
TextBox5.Text = FormatCurrency(totalcompra)
numproagregados = numproagregados + 1
MaskedTextBox1.Text = ""
'' TextBox4.Enabled = True
MaskedTextBox1.Focus()

*** trato de guardar todo el renglon en una variable llamada ticket

Dim nada As String = " "
ticket = ticket + DataGridView1(0, variable).Value.ToString + nada + DataGridView1(1, variable).Value.ToString + nada + DataGridView1(2, variable).Value.ToString + nada + DataGridView1(3, variable).Value.ToString + Chr(13)

y asi sucesivamente para al final solo imprimir ticket pero lo hace desordenado, no imprime las columnas acomodas, espero que me puedan ayudar y de ante mano se les agradece :P

nota : en el datagrid se almacenan cadenas y numeros, dependiendo de la columna, las cadenas correspeonden a un arreglo definido por ejemplo:

"computadora....... "
"impresora ............."
"teclado ..................."

se supone ke los puntos son espacios en blancoo para que tengan el mismo tama;o pero no resulta asi .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con cadenas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 19/11/2010 14:41:33
No se muy bien como quieres que quede. De todas formas quiero creer que esa variable ticket es de tipo string.
Tambien te digo que a las variables de tipo string las concatentes como nada.ToString como lo haces con el DataGridView y lo mismo con ticket.ToString
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar