Visual Basic.NET - mysqlo desde .net

 
Vista:

mysqlo desde .net

Publicado por elias amed flores (6 intervenciones) el 24/11/2010 18:51:42
hola espero que haya alguien aqui que me pueda ayudar y esque necesito saber como puedo conectar una base de datos subida en una pagina web desde una aplicacion web que estoy haciendo en .net y ya intente con un sinfin de sintaxis y ninguna me logra conectar a la base de datos y si alguien me podria guiar paso a paso se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysqlo desde .net

Publicado por SMITH (26 intervenciones) el 24/11/2010 21:34:15
Que bases de datos es? hay una pagina que existen muchas string de conexion:
http://www.connectionstrings.com/
primero, debemos saber que base de datos es.

si fuese Sql Server, seria senciilo ya que solo bastaria la IP/Instancia -User-pwd.
Si fuese access deberias rescatar la ubicaion fisica del directorio donde esta la base de datos, además de dar accesos de escritura a dicha carpeta.
Si fuera Mysql,Firebird/Postgresql seria igual que con Sql Server.

Bueno, esperamos tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysqlo desde .net

Publicado por elias amed flores (6 intervenciones) el 24/11/2010 22:26:33
bueno es una base de datos mysql que esta en una pagina web una que se llama phpmyadmin y ya intente con varios codigos y hasta baje un conector para mysql y al momento que lo voy a registrar al dns me da un error de sql_error y no puedo hacer la conexion no se que pasa si es la compu o es que me falta declarar algo mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysqlo desde .net

Publicado por Smith (1 intervención) el 25/11/2010 00:22:45
y puedes hacer que la pagina web imprima la cadena de conexion que esta utilizando para conectarse a MySql???, intentalo con un response. O fijate si tiene un web config o algun archivo de configuracion, para que puedas saber a donde esta apuntando la base datos. Tienes la Ip, user y Pwd de la base de datos?,,

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysqlo desde .net

Publicado por elias amed flores (6 intervenciones) el 25/11/2010 15:29:43
hola mira estoy utilizando el codigo de esta pagina web http://www.elguruprogramador.com.ar/articulos/conectando-a-un-servidor-mysql-desde-visual-basic.htm
pero cuando quiero hacer esta instruccion Set db = New rdoConnection no puedo poner lo que es el rdoconnection y eso que instalo todas las referencias de la web pero no puedo conseguir nada y tambien descarge un conector 3.51 de visual basic con mysql pero nada talves desde ese codigo me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysqlo desde .net

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 26/11/2010 14:54:18
Que IDE estas usando?, porque en .NET ya no se utiliza la instrucción set en la declaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysqlo desde .net

Publicado por elias amed flores (6 intervenciones) el 26/11/2010 20:11:22
mira no te entiendo eso del Ide y si es la version del .net es el 2008 y el conector que descarge para mysql es el 3.51 pero cuando voy al dns a agregarlo me tirra un error de execption de error_sql y no se que mas hacer la conexion es a la pagina phpmyadmin a una base que esta ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar