Visual Basic.NET - Consulta por herramientas para manejo de gráficos

 
Vista:

Consulta por herramientas para manejo de gráficos

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 13/12/2010 21:59:28
Hola

Les hago una consulta, soy programador en Visual Studio .NET, necesito hacer un programa que permita poner etiquetas sobre un plano de oficinas, algo así como marcadores de posición y tener la posibilidad de poder moverlas y editarlas, en el momento que quiera.

Sería algo así como lo que permite hacer con los marcadores el MapSource (programa de Garmin para GPS, para el que no lo conoce) o el Google Earth.

Lamentablemente VS.NET no tiene herramientas avanzadas para manejar layers y esas cosas.

Alguno tiene idea de si hay algún plugin (pago o no) API's o algo parecido que se pueda usar...?

Como así también me serviría si alguien sabe con que lenguaje de programación está realizado el MapSource.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta por herramientas para manejo de gráfic

Publicado por abraham (14 intervenciones) el 14/12/2010 16:39:16
No se si te sea de utilidad esto:

http://code.google.com/intl/es-MX/apis/maps/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta por herramientas para manejo de gráfic

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 15/12/2010 00:12:20
Hola, gracias, está bueno.

Pero esas API están orientadas para trabajar sobre una página web y la solicitud la realiza sobre las imagenes almacenadas en el servidor de google earth.

Yo la imagen la tengo que tener en una aplicación de escritorio, que se usa para hacer un relevamiento de oficinas y cada piso del edificio es una imagen con la distribución de las oficinas.

Saludos.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar