Visual Basic.NET - Consulta de diseño

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Consulta de diseño

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 14/12/2010 02:18:02
Hola amigos del foro mi consulta es la siguiente, se puede agregar al formulario que se crea, una animación ya sea en flash o en otro formato conocido como Xsara 3d, etc., ya que soy nuevo en esto, hago mencion que trabajo en vb.net 2008 en formato web y no en windows aplicacion, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de diseño

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 17/12/2010 13:54:01
Si se puede, debes instalar los drivers de la misma para luego importarlas desde VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Consulta de diseño

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 17/12/2010 21:10:38
Hi entiendo tu respuesta, pero no te entiendo con instalar los drivers de que, o te refieres a los programas que te mencione con anterioridad, lo otro como se hace es igual que cuando uno inserta una imagen en el formulario o de otra manera favor de explicar, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar