Visual Basic.NET - Ejecutar Dts(2005) vb net 2005

 
Vista:

Ejecutar Dts(2005) vb net 2005

Publicado por Percy (1 intervención) el 17/12/2010 16:19:29
hola a todos tengo el siguiente problema.

tengo un dts desarrollado en sqlserver 2005 el cual tiene varibles globales
desde vb net 2005 ejecuto la llamada al dts pasandole las variables al dts, pero
no funciona correctamente, el mensaje de error es el siguiente .

El tipo de conexión "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=DBESTABILIDAD;Data Source=ACSERVER6" especificada para el administrador de conexión "{2FF6FD86-5581-4A70-A895-5AEF3114E6B3}" no se reconoce como un tipo de administrador de conexión válido. Este error se devuelve cuando se intenta crear un administrador de conexión para un tipo de conexión desconocido. Compruebe la ortografía del nombre del tipo de conexión.

el codigo del formulario es el siguiente

Private Sub Bto_Procesar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Bto_Procesar.Click

Dim pkgLocation As String
Dim pkg As New Package
Dim app As New Application
Dim pkgResults As DTSExecResult

Try

pkgLocation = "R:\DTS\Paquete SSIS - SAP_EXTRACT_QM.dtsx"
pkg = app.LoadPackage(pkgLocation, Nothing)

pkg.Variables("Material").Value = "4000000015"
pkg.Variables("Lote").Value = "1030400"
pkg.Variables("Fecha_Analisis_Ini").Value = "01/01/2010"
pkg.Variables("Fecha_Analisis_Fin").Value = "01/12/2010"

rem aqui se pasa la conexion, en esta parte ocurre el error

pkg.Connections.Add("Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security
Info=False;"User ID=sa;Initial Catalog=DBESTABILIDAD;Data Source=ACSERVER6")

pkgResults = pkg.Execute(pkg.Connections, pkg.Variables, Nothing, Nothing, Nothing)

Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try

End Sub

si alguien tiene otra manera de hacer esto y quiere compartirla, agradeceria mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar Dts(2005) vb net 2005

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/12/2010 14:23:47
Sin duda tienes el problema ahí en la cadena de conexión. Verifica que esten todos los datos bien pasados. Quiero creer que tienes los Imports correspondientes para el tipo de conexión que usas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar