Visual Basic.NET - codigo botones

 
Vista:

codigo botones

Publicado por Elianny (8 intervenciones) el 19/12/2010 16:59:28
Hola ha todos soy nueva programando en Visual Basic por favor tener paciencia con migo, nesito un caballero que me allude

1) Cree una base de datos en Access 2007, luego cree una tabla Cliente.
2) Luego inicio Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition y creo un proyecto.
3) En el formulario diseño el Registro Cliente, por ejemplo, Código, nombre, apellidos dirección ect.
4) Luego conecto la base de datos Access 2007 a Visual Basic (utilizando la opción Datos y luego agregar orígenes de datos)
5) Luego enlazado los campos de la tabla con los TextBox
Hasta ahí va todo bien

Mi pregunta cuál es el código de los botones: Nuevo, Guardar, modificar, borrar y los botones de movimientos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo botones

Publicado por Elianny (8 intervenciones) el 20/12/2010 13:43:14
No aparece que caballero que cepa estos codigo y me ayude con el codigo estos botones, si quieren alguin le mando el proyecto a su correo para que lo vean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo botones

Publicado por Hugin Lin Lin (8 intervenciones) el 20/12/2010 15:12:12
Hola Elianny,

Enviame tu codigo talvez te pueda ayudar...!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo botones

Publicado por Elianny (8 intervenciones) el 20/12/2010 21:46:28
Al fin alguien se apiado de mi, mira mi correo es: [email protected], envíame un mensaje a mi correo para luego enviarte el proyecto ya que no tengo tu correo, que Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Elianny (8 intervenciones) el 21/12/2010 23:25:07
Gracias al amigo que recibio mi proyecto y lo midifico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 31/12/2010 13:41:42
Igual te cuento que así no vas a aprender mucho del lenguaje, trata de hacerlo tu sola y el foro es más que nada para responder cosas puntuales y no un proyecto entero o tanto código, piensalo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar