Visual Basic.NET - Problema con DLL compilado de proyecto web VS2005

 
Vista:

Problema con DLL compilado de proyecto web VS2005

Publicado por Dave (15 intervenciones) el 30/12/2010 19:40:12
Buen dia a todos!!!

Me tope con un problema, tengo una aplicacion web en VS2005, resulta que realice unas modificaciones a unas ASPX's tanto en diseño como en codigo (code behind) luego compile el proyecto, copie al servidor de produccion los archivos de las aspx y tambien copie la dll del proyecto, pero al ingersar al proyecto NO funciona nada, al parecer el problema es con la DLL del proyecto, la DLL que esta actualmente en el servidor de produccion fue compilada en otro equipo, la que estoy compilando es en un equipo diferente, pero es el mismo codigo fuente del proyecto.....

Tienen idea que podra ser el problema? alguna configuracion para el proyecto? algo?

De antemano agradezco muchisimo sus respuestas.

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

RE:Problema con DLL compilado de proyecto web VS20

Publicado por roger (186 intervenciones) el 31/12/2010 13:40:54
y cuando dices que no funciona nada es qué?, sale algun error?, no arranca la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DLL compilado de proyecto web VS20

Publicado por Dave (15 intervenciones) el 04/01/2011 04:18:44
Pues no me da un error en particular.... solo que al hacer login al sistema.... selecciono cualquier ASPX y pareciera que no la encontrara.... tienes alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar