Visual Basic.NET - Error Resources

 
Vista:

Error Resources

Publicado por solfinker (12 intervenciones) el 06/01/2011 20:07:11
Tengo un error de compilación tras eliminar una imagen que no utilizo que no hay manera de deshacerse de él.

Error 1 Invalid Resx file. Could not find file 'C:\Users\FGL\documents\visual studio 2010\Projects\Pearson\Pearson\Resources\Chi-square_distributionPDF.png'. Line 123, position 5. C:\Users\FGL\documents\visual studio 2010\Projects\Pearson\Pearson\My Project\Resources.resx 123 5 Pearson

¿Alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Resources

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/01/2011 13:42:22
Desde donde la eliminas?, puede que este siendo utilizada por algun programa o proceso. Si lo quieres eliminar ve directamente a la ruta que ahí te indica y eliminalo desde ahí a la imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Error Resources

Publicado por francisco (162 intervenciones) el 15/01/2011 16:08:55
eso me ha pasado a mi y la solucion es

por ejemplo

copia el dato del error en este cado es el de la image que eliminaste de resources que
es Chi-square_distributionPDF

pulsa en buscar y pega el nombre de la imagen que te da error
buscar en toda la solucion
te buscara el archivo hasta llegar a Resources.rex
todo lo que veas relacionado con dicha imagen lo borras o lo subrayas a comentario
y una vez eliminado todo el registro de la imagen creo que el error te habra desaparecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar