Visual Basic.NET - asociar dataset existente

 
Vista:

asociar dataset existente

Publicado por monica (5 intervenciones) el 03/02/2011 16:40:09
Hola gente, queria consultarles lo sgte:
Estoy trabajando con Visual Studio 2005 con un proyecto para el trabajo y en la solapa Data Source donde se ven los dataset con sus tableAdapter se me borro!!! no se que hice pero no esta esa asociacion y ahora no me reconoce ningun table adapter que he utilizado.
Alguien sabe como re conectar o re asociar el dataset con el proyecto??

Es decir mi proyecto Telefonia tien un dataset que se ve en la solapa Data Source el cual tiene todos los tableAdapter que necesito y ahora no esta.Intente deshacer los cambios pero nada :(

Muchas Gracias, monica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asociar dataset existente

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 04/02/2011 14:26:23
Y por código lo ves vinculados?, o te tira algún error. Deberías fijarte en la solapa explorador de soluciones, apretar en mostrar todos los archivos, y ver en el formulario que lo has creado el archivo con extensión .resx y si ves su código y estan tus dataset y demás, es porque estan.
Capaz que solo se ocultaron, deberias ir a Ver y seleccionar para que te muestre la pestaña del Data Source.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:asociar dataset existente

Publicado por monica (5 intervenciones) el 08/02/2011 15:06:32
Hola, gracias por responderme.
Por codigo me tira error de que No conoce el dataset que tiene asociado y por ende no reconoce ningun tableadapter.
La solapa datasource se muestra vacia con la leyenda "Add New DataSource". y si lo quiero agregar quiere armar uno nuevo pero no me deja asociar el que ya existe :(

Warning 2 The designer cannot process the code at line 39:

Me.TelefoniaDataSet.DataSetName = "TelefoniaDataSet"

The code within the method 'InitializeComponent' is generated by the designer and should not be manually modified. Please remove any changes and try opening the designer again. C:\Documents and Settings\romano\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Telefonia\InformesTelefonica\InformesTelefonica\finformesUsuarios.Designer.vb 40 0
Error 3 Type 'InformesTelefonia.TelefoniaDataSetTableAdapters.UsuariosDeBajaTableAdapter' is not defined. C:\Documents and Settings\romano\Mis documentos\Visual Studio 2005\Projects\Telefonia\InformesTelefonica\InformesTelefonica\fclientesDeBaja.Designer.vb 30 45 InformesTelefonica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar