Visual Basic.NET - Comprobar DNIe en lector tarjetas

 
Vista:

Comprobar DNIe en lector tarjetas

Publicado por Jose M. (46 intervenciones) el 14/02/2011 08:45:28
Buenos días, estoy tratando de hacer código para coger nombre y dni de un Dni electrónico para autenticar usuarios y firmar documentos. Pero veo que se está haciendo bastante dificil y lo estoy haciendo por pasos.

1.- Detectar que hay un lector de tarjetas puesto. Para eso uso la librería Winscard.dll

2.- Detectar que hay un DNIe metido en el lector. No logro saber la forma de hacerlo. Y mucho menos si tengo que leer sus datos.

Alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprobar DNIe en lector tarjetas

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 15/02/2011 12:54:05
Si la libreria no esta programada por ti dificil . Deberias intentar buscar un "manual"
de donde obtuviste la dll, para saber las funciones que esta contiene y los parametros que necesita. La dll la obtuviste compilada supongo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar DNIe en lector tarjetas

Publicado por Jose M. (46 intervenciones) el 15/02/2011 16:47:00
Ya no recuerdo dónde la obtuve, fue hace un tiempo, pero la descargué de internet, y es imposible obtener un manual de esta dll o cualquier otra que te provea funciones para el dnie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comprobar DNIe en lector tarjetas

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 16/02/2011 19:39:17
existen aplicaciones para leer dll que ya estan compiladas, busca alguna y comprueba a ver si puedes acceder a ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar