Visual Basic.NET - editor de VS2008

 
Vista:

editor de VS2008

Publicado por Jose maria Ibañez (2 intervenciones) el 18/02/2011 11:27:43
he instalado el VS2008. o mejor dijo reinstalado porque tuve un problema con el PC. Desisntalé y borre todo rastro del anterio, o al menos eso creo y volví qa instalarlo desde el programa que se puede descargar de Microsoft directamente.
Se instala y cuando trato de abrir cualquier aplicación sale un mensaje que indica que no hay ningún "editor asociado a esta aplicación".
Me puede alguien ayudar?
Gracias de antemano.
Ah el SQL 2008 lo tengo instalado y no lo he borrado ni nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor de VS2008

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 18/02/2011 13:47:12
Cuando dices "trato de abrir cualquier aplicación " te refieres a soluciones realizadas con VS2008?, tu le haces doble clic y te sale ese mensaje?, has probado con otras soluciones?.
Prueba abrir la aplicación desde el propio IDE y haber que sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editor de VS2008

Publicado por Jose maria ibanez (2 intervenciones) el 18/02/2011 15:19:40
Cuando abres una aplicación bien sea para trabajar con ella, porque ya está, anteriormente a la reinstallación "famosa", en proceso o a una nueva y tratas de abrir el form1.vb o como quieras que los has llamado sale el mensajito. Si vas a la barra de menus, Herramientas- Opciones y buscas el "editor" indica que no hay ninguno.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar